PNL: sus alcances

road-1894938_1920

La Programación Neurolingüística (PNL) es una técnica terapeútica breve y eficaz que tiene múltiples usos y aplicaciones en la vida diaria. Se usa para mejorar nuestra comunicación con los demás, para deshacernos de ideas o conceptos nocivos de la mente, para eliminar fobias, crisis de pánico, traumas, stress, depresión, temores e inseguridades. Aparte de estas aplicaciones beneficiosas para las personas, están también la potenciación de la memoria, la optimización de la concentración en los estudios, la activación de talentos latentes y la plenitud emocional.

Todo lo anterior se logra mediante un estado de relajación, que se denomina “estado crepuscular de la mente”. Este estado de conciencia expandida permite modificar patrones mentales obsoletos, dañinos y reemplazarlos por buenos objetivos a lograr, todo acompañado de las palabras correctas.

En general, los tratamientos tienen una duración entre 4 a 6 sesiones, con resultados permanentes. Las crisis de pánico, de ansiedad y los temores desaparecen después de 5 sesiones. Lo que se realiza en cada sesión es para siempre y queda grabado en la mente, que es la que hace los ajustes necesarios para lograr el equilibrio y la sanación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s